0

Sapos y “Culebra”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo de titular,  empató 1-1 en la Copa de la Liga de Portugal frente al endeble Río Ave, penúltimo de la primera división, gracias a un tanto en el minuto 86 del central estadounidense Oguchi Onyewu.

La “Culebra” se mantuvo en el gramado durante los 90 minutos de juego, pero no pudo reeditar sus buenas actuaciones con los “Leones”. Carrillo contó con algunas oportunidades de anotar, pero no estuvo afortunado en el área rival.

Rio Ave, que jugó de local, adelantó la cuenta por intermedio de Joao Tomas a los 16 minutos. Sporting de Lisboa consiguió la igualdad cuando el partido expiraba (89’) vía Onyewu.

El referido campeonato se juega desde el año pasado; son 16 equipos divididos en cuatro grupos los que disputan el título. Además del Rio Ave, los clubes Gil Vicente y Moreirense, de la segunda división, completan la serie del cuadro de Carrillo.

Se quedó “Mudo”

El otro peruano del Sporting, el defensa Alberto Rodríguez, se está recuperando de una lesión muscular y no apareció ni en banca de suplentes.

Cabe destacar que el siguiente encuentro del equipo de la “Culebra” Carrillo por este torneo será ante Moreirense, el próximo 19 de enero. De momento, este sábado recibirá al líder Porto por la Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY