0

Se pone “Atlético”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A escasas horas de haberse reabrierto el mercado de pases en Europa, el Atlético Madrid pretende dar el “golpe” de la temporada y hacerse de los servicios del peruano Jefferson Farfán, tal como lo aseguró ayer el prestigioso diario español AS.

“Por su esperiencia intermacional, sus cualidades y su situación contractual, el peruano Jefferson Farfán se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del continente. El Atlético tampoco le pierde la vista”, señaló ayer el rotativo en su edición digital .

Según refiere el citado medio, la “Foquita” viene siendo observado desde hace unos meses y sería el sucesor idóneo del estremo español José Antonio “La Perla” Reyes, quien acaba de fichar por el Sevilla.

“La entidad colchonera está dispuesta a retomar su interés en un futbolista que ya se paseó por la agenda hace unos cuantos meses y que ahora podría estar disponible por un precio francamente asequible, debido a que el Schalke pretende venderlo barato para evitar que se marche gratis en junio”, refirió.

Eso sí, para cerrar esta operación, el Atlético deberá deshacerse de uno de los tres jugadores que ocupa plaza de extracomunitario: el colombiano Radamel Falcao, el argentino Eduardo Salvio y el brasileño Joao Miranda, siendo este último el que más posibilidades tiene de dejar el equipo.

Vale su peso en oro

Mientras tanto, en Alemania, aseguran que la directiva del Schalke ha vuelto a tener un acercamiento con “Jeffry”, quien está dispuesto a quedarse pero a cambio de 10 millones de dólares anuales. Las próximas horas serán decisivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY