0

Está de moda: Claudio Pizarro es portada de revista oficial de la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro es el delantero de moda en Alemania por sus goles y su buen fútbol que muestra en el Werder Bremen. Y La revista oficial de la Bundesliga, “Bundesliga, das offizielle Magazin”, no tuvo mayor idea que poner en portada en su edición de enero al ‘Bombardero’, a quien además le hicieron una larga entrevista.

“A pesar de que hice el gran paso a Europa en 1999 y en esta primera parada ya me sentía en casa en Bremen, hoy me siento mejor. Es la segunda vez, pero son diferentes. Fue la segunda vez cuando me di cuenta de lo mucho que la gente me aprecia en Bremen”, señaló el ‘Bombardero’.

Claudio reveló que su vuelta al cuadro ‘lagarto’, después de su paso por el Bayern de Múnich y el Chelsea, se dio cuenta de lo mucho que los hinchas lo apreciaban.

“Hace doce años que vine aquí y aún no podía entender mucho lo que decían porque carecía de las habilidades lingüísticas. Solo a mi regreso me di cuenta de cuánto la gente me quiere aquí. Debido a que era algo especial, un sentimiento especial, me dije entonces: Vuelvo a casa otra vez”, acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY