0

Tumbó la gripe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona dejó prácticamente firmado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer por 4-0 al Osasuna gracias a dos tantos de Cesc Fábregas y otros dos de un Lionel Messi a quien le bastó media hora para exhibirse.

El técnico “Pep” Guardiola redobló su apuesta de jugar sin delanteros al dejar en el banquillo azulgrana inicialmente al argentino Messi, con gripe. A la cabeza de todas las maniobras se pusieron Xavi Hernández, impecable en la distribución de balón, y Cesc Fábregas, quien se puso el equipo al hombro.

A los 13 minutos, Xavi Hernández vio el desmarque de su compañero y Cesc marcó por bajo con facilidad. Más bonito fue el segundo tanto, a los 18 minutos, de nuevo con Xavi como asistente. Cesc definió con un virtuoso lanzamiento elevado que provocó la admiración del Camp Nou.

ARMÓ UN “LÍO”

Ya en la segunda etapa, tuvo que ingresar Lionel Messi para a los 72 minutos y en el último aliento del encuentro para poner cifras definitivas al marcador. La vuelta será el próxima 12 de enero en el Camp Nou y el Barcelona tiene casi pie y medio en los cuartos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY