0

Le dedicará triunfos: Maradona envió mensaje de apoyo a la presidenta de Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer fue sometida a una operación la Presidenta Argentina, Cristina Fernández, por un cáncer a la glándula tiroides y todo fue un éxito. Muchos ciudadanos gauchos se alegraron por lo bien que había salido la cirugía y uno de ellos fue Diego Armando Maradona, quien desde Emiratos Árabes, envió un mensaje de aliento a la Mandataria.

"Viva Cristina. Vamos a jugar para nuestra 'presi'. Habiendo finalizado (la intervención) con éxito, pedimos permiso para brindar con un champagne los tres cristinistas en Dubai: Diego, el profe Javier Vilamitjana y el Negro (Héctor) Enrique. Ahora vamos por más...", dijo el ‘Pelusa’ que salió publicado en el diario Olé de Argentina.

Cabe señalar que a Fernández se le extirpó con éxito la glándula tiroides, que fue afectada por un tumor cancerígeno. Todo hace indicar que se le dará de alta el sábado y muchos militantes peronistas permanecen en las afueras del hospital.

El dato

Maradona dirige desde hace seis meses al equipo de Al Wasl, que marcha en la sexta posición de la tabla de la Súper Liga de Emiratos Arabes Unidos, a 12 unidades del único líder, Al Ain. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY