0

Le pasa todo: Guerrero lesionó a un compañero y fue arrojado a la piscina al final de la práctica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero se unió ayer a sus compañeros del Hamburgo en la ciudad española de Marbella y cumplió su primer día de entrenamiento, siempre bajo las órdenes del técnico Thorsten Fink. Al “Krieger” le pasó de todo, pues lesionó a un compañero y encima fue arrojado a la piscina al final de la práctica.   

El “Depredador”, que fue uno de los últimos en unirse al cuadro “dinosaurio”, tuvo la mala suerte de lesionar en la canilla al noruego Per Skjelbred, tras disputar un balón dividido.

“Los dos fuimos al balón sin mala intención, es una pena que se haya lesionado. Los médicos me dijeron que no se trata de nada grave y eso me alivia”, dijo el goleador peruano al portal alemán Derwesten.de. ENTRÓ EN “CALOR”

Pero no todo quedó ahí, Guerrero tuvo además problemas de adaptación debido a los más de 30º grados de calor que azota por estos días Marbella.  Los compañeros del “Depredador” se dieron cuenta de su incomodidad y al final de la práctica le jugaron una broma, lanzándolo con ropa y todo a la piscina del hotel Guadalpin Banus, lugar de concentración del HSV. Al “Krieger” no le quedó más que reirse y exprimir su camiseta empapada. “Petric fue el culpable de la broma, ya me la pagará”, declaró entre risas Paolo, quien hoy enfrentará al Loreken de Bélgica en su primer amistoso del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY