0

Lionel Messi y el plantel del Barcelona visitaron hospitales infantiles en Cataluña

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un gesto que vale más que un triunfo deportivo, el astro Lionel Messi y la dirigencia del Barcelona visitaron siete hospitales de la ciudad española y entregaron unos 4 mil regalos a los niños enfermos.

Con la “Pulga” a la cabeza, el plantel se repartió entre los siete centros médicos elegidos por la Fundación F.C Barcelona y cumplieron con la campaña que llevó por nombre “Un sueño por un regalo”, a vísperas de “El Día de Reyes” en España.

“Fuimos a llevar regalos a los niños, que son los que más lo necesitan. Nosotros más no podemos pedir, solo salud”, expresó Messi ante la pregunta sobre su pedido a los  “Reyes Magos”. Messi, Fabregas y el técnico Josep Guardiola fueron los más aclamados por las criaturas. ‘La Pulga’ charló con los niños, quienes no pararon de pedir autógrafos y fotos al mejor jugador del mundo. “SÓLO ME DOLíA LA PANZA”

De otro lado, Leo aprovechó para referirse a su “doblete” en el triunfo del Barza 4-0 sobre Osasuna por la Copa del Rey. “Estoy feliz por haber anotado y ayudado al equipo. No vomité ni tenía fiebre como dijeron algunos, solo me dolía la panza, nada más”, reveló Messi. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY