0

Khedira se lesionó y se perdería los posibles partidos ante Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid facilitó el parte médico de la lesión que sufrió Sami Khedira frente al Málaga en La Rosaleda. Tras las pruebas a las que ha sido sometido el alemán se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior.

El club no hace mención al tiempo de baja pero parece poco probable que pueda estar en condiciones para jugar el clásico por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, que ganó 4-0 el encuentro de ida al Osasuna y mañana, jueves, defenderá esa ventaja en Pamplona.

"Estamos hablando de una lesión que puede tener de baja al jugador cerca de un mes", manifestó el doctor del equipo, Alfonso del Corral.

Esta lesión y la expulsión de Arbeloa provocan que el técnico José Mourinho tenga que romperse la cabeza para hacer el once ante el conjunto azulgrana. Sin el alemán parece poco probable que haya trivote y para sustituir al internacional español en la banda derecha se especula con la presencia de Lass e incluso Coentrao como sucedió en Liga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY