0

Soltó su veneno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo en el campo, rescató un empate sobre el final (2-2) ante el Nacional, en el estadio José Alvaladede Lisboa. Igualdad que le podría servir en el partido de vuelta para lograr el pase a la ansiada final de la Copa de Portugal.

Nacional sorprendió a Sporting a los 35’ del primer tiempo. El cuadro visitante abrió el marcador por intermedio de Rondón y antes de finalizar la primera mitad ampliaba el resultado gracias a la anotación de Candeias.

En el complemento, “Los Leones” se acordaron de su condición de favoritos de la competencia y pudieron levantar el resultado. André Carrillo ya estaba en el campo, mientras que Alberto Rodríguez permanecía en banca.

SE MOVIÓ COMO “CULEBRA”

La “Culebra” entró con ganas, se mostró movedizo y generó algunas jugadas de peligro en el área rival, sin embargo, no pudo anotar.A los 74 minutos, el mediocampista Elías logró descontar y poner en suspenso el marcador. El partido tendría un magnífico desenlace ya que en tiempo de descuento, el holandés Schaars igualó el marcador y le devolvió la vida al Sporting de Lisboa.

De esta forma, “Los Leones” están obligados a buscar la victoria en el partido de vuelta que será el 8 de febrero en la cancha del Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY