0

Voló Supermán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero peruano Raúl Fernández se convirtió en la figura del Niza al atajar un penal y sellar el pase del Niza a las semifinales de la Copa Francia. El partido ante  el Dijon había terminado 3-3 en el tiempo reglamentario, pero apareció “Superman” para asegurar  con sus manos la clasificación.

Guerbert abrió la cuenta para el Dijon, que fue visita, a los 19 minutos del primer tiempo. Igualó sobre los 35’, Mounier. Jovial puso nuevamente adelante al Dijon a los 35’, pero Civelli mandó a los tiempos extras tras empatar 2-2 a los 78’.

Al minuto 117, a tres del final del tiempo suplementario, Dijon consiguió con un tiro penal de Bautheac ponerse 2-3 y casi ya meterse a semifinales, pero a los 119, Monzon puso el agónico 3-3 que obligó a los lanzamientos desde los doce pasos.

Raúl de la felicidad

Tras estar 4-3 en penales (a favor del Niza), tocó el remate del Dijon y esta vez el arquero peruano Raúl Fernández logró atajar el remate de Sankharé  en una soberbia estirada hacia su lado izquierdo.Su compañero Mounier no falló en la siguiente ejecución y el Niza celebró así el pase a semis de la Copa de la Liga.Fernández fue cargado en hombros por sus compañeros y la prensa francesa lo catalogó como el jugador del partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY