0

Casillas: No podemos obsesionarnos si nos toca el Barcelona en la Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iker Casillas anunció oficialmente, en un acto promocional celebrado en la tienda Adidas ubicada en el estadio Santiago Bernabéu, su compromiso con la firma deportiva alemana para los próximos años. El arquero del Real Madrid valoró el más que posible enfrentamiento ante el Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey.

"Tenemos que ver los posibles rivales en cuartos. Por la ventaja que lleva suponemos que será el Barcelona. No tenemos que obsesionarnos. Son eliminatorias muy bonitas. El sorteo ha sido caprichoso, pero hay que ser prudentes y esperar. Tenemos el ejemplo de lo que pasó en Mallorca, Osasuna también querrá hacer lo mismo", señaló.El guardameta dejó una frase que muestra que los jugadores del conjunto blanco están cansados de tantos enfrentamientos ante su gran rival. "Lo poco agrada y lo mucho cansa. El año pasado vivimos cuatro Real Madrid-Barcelona en veinte días. Era novedad para todos y ahora ya no nos pilla de nuevas. Hemos jugado en la Supercopa, Liga y ahora en Copa del Rey", reconoció.     Casillas admitió que su "bestia negra" era el camerunés Samuel Eto'o, a sufrir goles del argentino Lionel  Messi en muchos de sus enfrentamientos. "Alguna le he parado a Messi, no solo me ha metido goles. Esto es un juego colectivo que jugamos once contra once. Pese a los que me ha metido, seguro que él es consciente de que alguna le he parado", apuntó.

Por último, habló de los espejos en los que se ha mirado a lo largo de su carrera hasta llegar a lo más alto. "Siempre aspiras a ser como Buffon, Kahn o Van der Sar. Lo conseguí en 2008 y desde entonces me mantengo ahí. No me gusta presumir, pero se trata de algo que se logra sólo con el trabajo diario", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY