0

Hizo las maletas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No la pasa bien. El peruano Jefferson Farfán tuvo que abandonar la concentración del Schalke 04 en Qatar y retornó a Alemania para comenzar trabajos individuales que le ayuden a recuperarse de su lesión a la rodilla, así lo reveló el propio DT del Schalke 04 , Huub Stevens.

“Desafortunadamente, Jefferson no puede entrenar aún con el equipo y yo no sé si podrá entrenar con el plantel otra vez”, dijo el estratega alemán, de 59 años, quien se adelantó a descartar a la “Foquita” para el reinicio de la Bundesliga.“Asumo que no estará disponible para nuestro primer juego de la segunda mitad del campeonato contra el Stutgart. Su situación es complicada, a menos que ocurra un milagro”, manifestó el técnico a la página oficial del cuadro azul.

Mala “Pata”

Como se recuerda, Jefferson Farfán arrastra desde noviembre una lesión en la rodilla sufrida durante el pasado encuentro de la selección peruana ante Ecuador por las eliminatorias al Mundial de 2014.

“Jeffry” tuvo una rotura parcial de los ligamentos de su rodilla izquierda e inicialmente se presumía que estaría alejado de los campos hasta el mes de diciembre. Sin embargo, el peruano aún no ha mostrado mejoría.En Alemania especulan que el Schalke no tiene interés en tener a Farfán al 100%, debido a que esto podría acelerar su partida del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY