0

No se va de casa: Steven Gerrard firmó un contrato para retirarse en el Liverpool

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se va. Steven Gerrard, capitán e ídolo del Liverpool, decidió renovar su contrato con el club de Anfield hasta el final de su carrera, consolidando así una carrera deportiva portando únicamente la camiseta de los 'Reds'.

El volante mixto no tuvo un buen 2011 debido a las constantes lesiones que lo alejaron de las canchas y casi lo condenan al retiro, sin embargo Gerrard ha vuelto a ser pieza clave en el equipo de Dalglish que lucha por llegar a una copa internacional.

 

"Me encanta venir a trabajar cada día y aprecio las experiencias que he vivido desde que firmé mi primer contrato con el club, cuando tenía ocho años" dijo 'Stevie-G' como es conocido por los hinchas.

 

Gerrard, de 31 años, le dio otra alegría a sus hinchas luego que este miércoles fuera el autor del único gol de la victoria de los 'Reds' contra el Manchester City por la primera semifinal de la Copa de la Liga.

 

El mediocampista fue clave en la Liga de Campeones del 2005, cuando en la final se puso 'el equipo al hombro' para que el Liverpool pueda empatar el partido luego de ir perdiendo 3-0 con el Milán y en finalmente en los penales darle el triunfo a su equipo en el llamado "Milagro de Estambul", ciudad turca donde se jugó dicho partido.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY