0

Es libre: Ronald Quinteros se desvinculó de Unión de Santa fe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No va más. Llegó con mucha ilusión a Unión de Santa Fe por pedido del entrenador Frank Darío Kudelka, pero Ronald Quinteros nunca tuvo las chances como las imaginó. Por ello decidió desvincularse del club argentino luego de seis meses.

“Las oportunidades no se dieron. Al comienzo quizás, pero de un momento a otro no empezó a considerarme y el diálogo se deterioró y se redujo solo a frases como que ya llegará la oportunidad o hay que tener paciencia”, señaló el volante en su página web.

“Me hablaba que soy un jugador dúctil pero no era consecuente con lo que decía porque a veces no en la lista salía. Eso me fue golpeando pero cada vez que llegaba a casa me levantaba y retornaba al entrenamiento con más fuerza,” agregó.

Inclusive los propios directivos del cuadro santafesino confirmaron la noticia. “El contrato se rescinde porque el jugador manifestó que prefería volverse al Perú para jugar allá”.

El ‘Patito’ ha recibido una oferta formal de Alianza Lima, pero el técnico de la San Martín quiere contar con él para este año. “Justo llega la oferta de Alianza pero Franco Navarro me necesita. Así que decidí tomar el toro por las astas y hablar con los directivos para rescindir. Así que decidí tomar el toro por las astas y hablar con los directivos para rescindir y ahora ir para adelante. Mi conciencia está tranquila porque no me regreso con los brazos caídos. Soy un triunfador y lo seguiré demostrando”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY