0

Amenaza “Verde”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Claudio Pizarro buscará hoy reavivar su romance con las redes, cuando el Werder Bremen reciba al Kaiserslautern en el reinicio de la Bundesliga.  “Pizza” saldrá decidido a marcar su diana 155 y seguir acrecentando su leyenda.

“Tenemos muchas ganas de empezar con el pie derecho la segunda parte del torneo. Espero poder anotar y colaborar con el triunfo del equipo”, sostuvo el “Bombardero” a la página oficial del club alemán.

En otro punto, “Pizza” confirmó que dejó atrás su lesión en la pantorrilla y está en buenas condiciones para pilotear el ataque de los “Lagartos”.  “La lesión no fue de consideración y me siento recuperado. He venido entrenando con normalidad desde hace un par de días y no habrá inconveniente”, dijo.

Sentirán tu pizza...da    Pizarro lleva marcados 12 goles en lo que va de la presente Bundesliga y está a solo cuatro de alcanzar a Mario Gómez del Bayern Múnich, máximo anotador de la competición.

El Werder marcha en el quinto lugar con 29 unidades y necesita con urgencia el triunfo para no seguir en los puestos de vanguardia. Mientras el Kaiserslautern se ubica en el puesto 16  con tan solo 16 puntos.

El peruano compartirá la ofensiva del Bremen junto al austriaco Marco Arnautovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY