0

Aplastó a la “Pulga”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “crack” brasileño Pelé señaló que Lionel Messi tiene mucho camino por recorrer antes de ser mencionado en la discusión sobre el mejor futbolista en la historia.

Con apenas 24 años, el astro del Barcelona ha ganado los tres últimos galardones al mejor futbolista del mundo, pero Pelé señaló en una entrevista con el diario francés Le Monde que el argentino todavía no está a su nivel.

“Cuando Messi anote 1,283 goles como yo, o cuando gane tres mundiales, hablamos”, comentó el ex futbolista brasileño de 71 años. “El fútbol cambia, los récords están para romperse, pero será difícil romper el mío”.

Además, el “Rey” ha precisado que “nunca” nacerá otro Pelé, pese a que en la reciente gala del Balón de Oro expresó su admiración por el jugador argentino. “La gente siempre me pregunta: ¿cuándo habrá otro Pelé? Nunca, mis padres cerraron la fábrica”, añadió.

SIGUE SIENDO EL “REY”

Pelé se pasó todo la entrevista alardeando de sus logros y de paso volvió a alabar a su compatriota Neymar.

“Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza”, comentó el brasileño, para luego añadir: “Neymar se parece un poco a mí. Más adelante, llegará a ser el mejor jugador del mundo”.Finalmente, Pelé destacó que la “Pulga” es un grande cuando viste la camiseta del Barcelona, pero una “decepción” cuando juega por Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY