0

¡Qué buen “Polo” !

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo, la joya del fútbol peruano, regresó ayer a nuestro país como nuevo jugador del Génova de Italia y fue recibido en medio de gran expectativa por sus familiares y amigos de su querido Barrios Altos.

El “crack”, de 17 años, confesó que ha vivido los mejores momentos de su vida en la semana que estuvo en Italia y en el aeropuerto Jorge Chávez le contó a LÍBERO su experiencia.

“Me trataron muy bien en Italia, fue una buena experiencia, conocí las instalaciones y me invitaron a un partido. Creo que dejé buena impresión. El presidente del Génova me trató muy bien y tuvo palabras de elogio para mí”, señaló “Polito”.

Y agregó: “Estoy muy feliz por empezar una nueva etapa de mi vida. Ahora tengo que esperar a cumplir los 18 años para reincorporarme al Génova. Estoy contento por el cálido recibimiento. Ha sido igual como cuando partí a Italia”, dijo.SE TE “B” MUY BIEN

En Italia el padre del delantero, Don Amador Polo, y los representantes José Bartra y Borja González cerraron trato con el cuadro “Griffone” y en el país de la bota se habla de que el traspaso habría sido por 10 millones de dólares.Enrique Preziosi, presidente del equipo genovés, le ha ofrecido un trabajo al papá de Polo para que el juvenil de Universitario actúe en el Génova B.

Esto es algo que se está analizando y si los papeles salen rápido, en menos de un mes, podría irse. Su madre, Doña Juana, confirmó que Andy ya es del cuadro europeo. “Mi hijo ya es del Génova y estoy feliz con esta nueva vida que va a tener Andy”, manifestó.

Por último, Polo entrenará el lunes con Universitario a la espera de saber si se va a la filial del equipo italiano o sigue en Universitario hasta cumplir 18 años. Es decir, el 29 de setiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY