0

Mourinho: Si pifiaron a Zidane y Ronaldo, ¿por qué no a mi?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de vencer al Athletic de Bilbao, jugadores del Real Madrid y su DT, José Mourinho, recibieron algunos silbidos, tras una semana en la que perdió en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Zidane ha sido pifiado aquí, Ronaldo ha sido pifiado aquí, Cristiano Ronaldo, que ha sido Bota de oro, ha sido pifiado aquí ¿por qué no puedo ser yo pifiado aquí? No es un problema para mí, Zidane ha respondido con su fútbol, Ronaldo también, Cristiano continúa haciéndolo, yo trabajo y puede que un día pueda responder”, indicó Mourinho en conferencia de prensa.

“Si me pitan en un club en el que no pitan a nadie como en el Chelsea, sería difícil de aceptar, pero en una casa en que pitan a los mejores del mundo, ¿quién soy yo para decir algo?”, agregó.

El técnico portugués resaltó los logros conseguidos con el equipo blanco y se mostró conforme con su trabajo. “Es la primera vez que soy líder con cinco puntos de ventaja. En la Champions nos clasificamos para octavos y si somos eliminados en la Copa del Rey no será por cualquiera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY