0

Escalofriante lesión: Busquets sufrió un profundo corte en la rodilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Busquets sufrió una herida inciso contusa en su rodilla derecha, un corte profundo sin afectación a ningún hueso ni tendón. Por la lesión, el volante del Barcelona recibió varios puntos de sutura, pero su estado no es preocupante y podría ser titular ante el Valencia en la Copa del Rey si así lo decide Josep Guardiola.

No pudo entrar con peor pie en el partido ante la Real Sociedad. Busquets, que sustituyó en el minuto 75 a Jonathan Dos Santos, duró seis minutos en el partido y se fue en camilla poco después. De forma involuntaria, Carlos Martínez golpeó con su bota la rodilla del jugador catalán, que había rebañado una pelota a ras de césped.

La entrada del jugador de la Real Sociedad provocó un corte en la rodilla derecha de Busquets, que inmediatamente se dio cuenta de la herida y se quedó tendido en el césped entre gestos ostensibles de dolor.

Guardiola se llevó las manos a la cabeza temiendo una lesión seria del pilar defensivo del azulgrana en el centro del campo y no tuvo más remedio que sustituir al español por Gerard Piqué. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY