0

Fuerza 'Ciclón': Plantel del Juan Aurich viajó a Brasil para enfrentar al Inter de Porto Alegre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consciente de lo que pueden ofrecer en el campo de juego, el plantel del Juan Aurich viajó esta mañana rumbo a Brasil en busca de sus primeros puntos en la Copa Libertadores, cuando este jueves visite al Internacional en Porto Alegre, desde las 5:00 p.m. (hora peruana).

El 'Ciclón' dejó la bella Chiclayo y viajó a Lima, donde pernoctó. Y hoy, a las 10:00 a.m., partió rumbo a Río de Janeiro. Allí hará escala para luego volar a Porto Alegre.

 

El regreso al Perú está previsto para el sábado al mediodía, y los jugadores permanecerán en Lima hasta el domingo, día en que volverán al norte para continuar con sus trabajos con miras al inicio del torneo.

 

El cuadro chiclayano no llevará a dos de sus principales hombres, Luis Tejada y Javier Araujo por lesión, sin embargo esto no amilana al plantel de Juan Aurich.

 

"Sabemos que son jugadores importantes (Tejada y Araújo) para el equipo, pero los aptos tenemos que demostrar nuestro profesionalismo. Internacional tiene algunos jugadores de mayor jerarquía, pero si piensas solo en uno o dos el resto te hace la fiesta", dijo Luis Guadalupe.

 

El Aurich reconocerá el campo del Beira-Río mañana por la tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY