0

“Loco” amor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los supuestos vínculos sentimentales entre Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas siguen en boca de todos, sobre todo ahora que la sexy “Miss Colita” publicó una foto en Facebook en la que se ve a una pareja besándose.

Como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en saltar y se cree que quienes comparten el ardiente beso son  Tilsa Lozano con nada menos que el “Loco” Vargas. ¿Motivos para pensar en eso?. La frondosa barba y los rasgos del hombre que aparece en la imagen.El supuesto romance entre Tilsa y el jugador de la Fiorentina revivió luego de que la modelo afirmará ser hincha del futbolista. “Yo sí le voy al ‘Loco’ Vargas. Me parece guapo, ¿A quién no?”, dijo la modelo.

Además, Tilsa colgó en su página personal una sugestiva fotografía donde se le ve comiendo un helado color violeta, con sus uñas y una gorrita del mismo color.¿Casualidad?. Y es que justamente el color del equipo de Vargas es el violeta. Allegados al “Loco” aseguran que sigue casado con su esposa Blanca, pero viven separados.En Italia especulan que Tilsa sería la culpable del “bajón” fútbolístico de Vargas, que incluso fue tildado de”vago” en su club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY