0

Soltó su veneno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras conseguir el pase a la final de la Copa de Portugal, el peruano André Carrillo fue uno de los más elogiados por la prensa portuguesa. La “Culebra” fue señalado como un jugador “clave”  para que el Sporting de Lisboa esté ad portas de lograr su primer título de la temporada.

“Carrillo es el único que ha mostrado regularidad a lo largo del torneo. El aporte del peruano ha sido clave para que el Sporting de Lisboa llegue a la final y sueñe con su primer título de la temporada”, aseguró el diario A Bola.

Además, el prestigioso matutino lusitano colocó en su portada al novel Carrillo junto al lateral portugués Joao Pereyra, autor del tercer gol de los “Leones” en el 3-1 sobre el Nacional de Madeira. Sin duda, Carrillo está de moda.

EL MEJOR EXTRANJERO

Por si esto fuera poco, el diario Record también destacó la sobresaliente actuación de la “Culebra” y señaló que es, junto al delantero holandés Rick Van Wolfswinkel, uno de los  “mejores extranjeros del club”.

“Con sus gambetas y desbordes, el peruano ocasionó estragos en la defensa del Nacional. Carrillo no marcó, pero fue clave para sellar la clasificación”, comentó Record en su crónica.O´ jogo calificó a Carrillo con 8 puntos y dijo que el peruano es la “gran revelación” del conjunto lisboeta.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY