0

Fue el héroe: Hamburgo venció 1-0 al Colonia con gol de Paolo Guerrero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero se vistió de héroe. Cuando todos daban por cerrado un empate apareció el delantero peruano en el último minuto para darle el triunfo al Hamburgo en su visita a Colonia, por la fecha 21 de la Bundesliga.

El partido fue de poder a poder. Ambas escuadras salieron a dar batalla, pero los ‘Dinosaurios’, que querían sacarse la espina de no haber sumado tres puntos la fecha pasada ante el poderoso Bayern de Múnich, se apoderaron del balón y pudieron concretar una de las pocas situaciones que tuvieron.

Faltaban solo dos minutos para que culmine el encuentro y ahí apareció Guerrero, cuando su equipo más lo necesitaba. Aprovechó un pase de Mladen Petric desde la derecha para enviar el balón con suavidad por detrás del defensa Geromel y del portero Michael Rensing. Un gol de categoría y mucha técnica.

“Queríamos ganar y lo hicimos. Estamos avanzando de a poco”, manifestó el técnico del Hamburgo, Thorsen Fink, que con la victoria escalan al décimo puesto de la clasificación al sumar 26 puntos.

El delantero previo al choque de hoy aseguró que los ánimos están mejor y que su deseo es seguir ‘mojando’. Y una vez más lo demostró con el apoyo de su equipo que se mostró más seguro y peligroso que el anfitrión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY