0

Diego Forlán: Ganar un título es lo que soñamos desde chicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero referente de la selección uruguaya, Diego Forlán, afirmó que no padece y sugestiona por no haber anotado en la Copa América y que Uruguay va ganar la final para darle una alegría a su país.

"Estoy jugando en una posición más retrasada y disfruto tanto hacer goles como darlos", aseguró el delantero que fue humilde en decir que Uruguay no se siente por encima de Brasil o Argentina, a pesar que en las últimas participaciones la 'Celeste' estuvo por encima de ambas selecciones.

 

"Vamos a llegar bien, tenemos que hacer los deberes y tenemos mucha ilusión de darle una gran alegría a nuestro pueblo", agregó Forlán, quien dijo que la plantilla uruguaya "siente que está en el camino correcto y los objetivos se están logrando".

 

Finalmente, el goleador dejó entrever que a Uruguay le faltó adquirir mayor posesión de balón, sin embargo la 'Celeste' tiene la posibilidad de cumplir el sueño de ganar un título: "Fue algo que nos faltó en el Mundial y en la Copa América también tuvimos dificultades, pero el estilo del fútbol uruguayo no es de tenerlo demasiado, sino de aprovechar las oportunidades para el contragolpe. Ganar un título es lo que soñamos desde chicos y sabemos que de lograrlo sería inolvidable para todos nosotros".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY