0

El Grupo B fue el más parejo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en esta Copa América hubo un denominado grupo de la muerte, éste fue el encabezado por la selección brasilera, que junto a Venezuela fueron los únicos que ganaron un encuentro.

La selección venezolna sorprendió a todos en el debut al igualar, sin goles, con Brasil, en el segundo partido de la primera fecha los paraguayos y ecuatorianos terminaron con el mismo marcador.

En la segunda fecha se enfrentaron los que eran llamados a ser los más fuertes del Grupo B y los brasileros le igualaron el partido a Paraguay en los minutos finales para que culmine 2-2, en el segundo partido el equipo “vinotinto” dio el primer golpe al vencer por 1-0 a Ecuador.

La última tuvo muchos goles, Brasil venció 4-2 a los ecuatorianos y Venezuela, en el mejor partido de la Copa, le empató 3-3 a los guaraníes a pesar de ir perdiendo por dos goles en los minutos finales.

En cuartos de final hubo otro enfrentamiento entre integrantes de este grupo. Paraguayos y brasileros se enfrentaron para definir al semifinalista, pero luego de 120 minutos igualaron 0-0 y el ganador (Paraguay) se definió por penales.

El último enfrentamiento fue en semifinales entre la selecciones de el cuadro de Venezuela y Paraguay, el resultado fue 0-0 y los guaraníes pasarían a la final, una vez más, por penales y los venezolanos tendrán que definir el tercer lugar con Perú. En esta Copa América 2011 se jugaron ocho encuentros entre los integrantes del Grupo B y sólo hubo dos victorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY