0

El Rey del Carnaval

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salvador de Bahía, Brasil 

Neymar se lo sabe pasar bien. Las imágenes de la estrella del Santos junto a su amigo Lucas, del Sao Paulo, en el carnaval de Salvador de Bahía son la prueba de ello. “Ney” aprovechó la gran fiesta para bailar y celebrar, convirtiéndose en una de las atracciones del carnaval de Bahía.

El goleador fue invitado por una marca de gaseosas a formar parte del Carnaval de Bahía junto a Lucas, actualmente jugador del Sao Paulo. Además los futbolistas estuvieron acompañados de los cantantes Thiaguinho y Claudia Leitte.

“Es tiempo de pasarlo bien, en este momento vale todo. Creo que me merezco esta distracción”, dijo Neymar con su habitual buen humor. El crack de 20 años se mostró amable con los aficionados y fue el más requerido por las féminas que estuvieron presentes. 

LA PASÓ EN GRANDE

Incluso, “Ney” lució diversas pelucas de colores y hasta posó con un biberón. Es decir, el futbolista dio rienda suelta a su personalidad jovial.

De otro lado, Ronaldinho asistió al sambódromo de Río de Janeiro, pero no desfiló y optó por ver el carnaval desde una de las tribunas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY