0

Irina Grandez se pelea con Daysi Araujo y reta a Larissa Riquelme

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el partido frente a Uruguay se les vio separadas e Irina espera cruzarse con Larissa para un duelo. ¿Quién crees que lo ganaría?

Al inicio de la Copa América, Irina Grandez y Daysy Araujo daban que hablar por la forma en cómo alentaban a la selección peruana. La prensa internacional las calificaba como una “dupla explosiva”, sin embargo, al parecer, hubo alguna rencilla entre ambas al verlas por separado en el partido frente a Uruguay.

"Me encontré con Daysi en la mañana y nos saludamos. Como dije, para pelearse se necesitan dos personas y no estoy para perder mi tiempo“, disparó con fuerza Irina, dejando entrever que algún motivo, aún desconocido, las habría separado.

Irina Grandez, pues, está bastante motivada a pesar de la eliminación de Perú y, por ello, se animó a retar a la guapa modelo paraguaya Larissa Riquelme.

"Ahora espero a ver cómo le va a Paraguay para saber si tendré a Larissa Riquelme enfrente", sentenció la peruana, quien se vería con ‘La novia del mundial’ y con Patty Orué, otra modelo paraguaya. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY