0

La prensa de ESPN considera que la selección peruana llevó un equipo preparado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Periodista de La República, Michel Dancourt, participó como panelista del programa Hablemos de fútbol internacional de la cadena ESPN para analizar a la selección peruana.

Durante la charla Dancourt habló sobre la oportunidad que le ha dado Markarián al jugador William Chiroque y que Perú ha sido la única selección que ha utilizado a 22 de 23 jugadores, el único que no ha jugado fue el arquero Leao Butrón que estuvo lesionado antes del inicio de la Copa América 2011.

Sobre la nueva posición de Juan Vargas expresó que fue por un tema de necesidad ante las lesiones de los atacantes Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. También resaltó el cambio de actitud de los jugadores con respecto al técnico porque al anterior no lo respetaban debido a que recién se había retirado de fútbol.

Dijo que los jugadores acatan las indicaciones del técnico Markarián y que se ve compromiso por parte de los jugadores con el proceso para lograr la clasificación al próximo mundial y que eso se refleja en las declaraciones de los jugadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY