0

Las estrellas que fracasaron en la Copa América viven su peor momento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los futbolistas son seres humanos y así como disfrutan de sus millones, también sufren cuando el fracaso los atrapa con sus extensos brazos. En la Copa América, estrellas del fútbol mundial de la prestancia de Lionel Messi, Neymar y Alexis Sánchez fueron vencidos por la absoluta mediocridad de su juego.

LÍBERO enumeró a los jugadores más pintados que no lograron pisar, ni siquiera, las semifinales del certamen continental, y que no tienen cara para sus hinchas, los más golpeados por este brutal presente. Lo de Messi es para la enfermedad porque en el Barcelona es Dios y en su selección el diablo. NeymarApodo: “Ney”.Nacimiento: 5 de febrero de 1992, Mogi das Cruzes, BrasilClub: Santos (BRA).Rendimineto: Su posible traspaso al poderoso Real Madrid lenó de sombras al excéntrico jugador. Anotó dos goles en la Copa América, pero ni eso lo salvó de la avalancha de críticas. Fue un fraude en la cancha y tendrá que esperar su revancha en otra competencia internacional. Radamel FalcaoApodos: “El Tigre”, “Sicario”.Nacimiento: 10 de febrero de 1986, Santa Marta, Colombia.Club: FC Porto (PORl).Rendimineto: Llegó como el gran goleador de la Europa League, hizo buenos partidos en la fase de grupos, pero se topó con un Perú guerrero y sus ilusiones se derrumbaron. Falló un penal decisivo frente a la bicolor. Alexis SánchezApodo: “El Niño Maravilla”.Nacimiento: 19 de diciembre de 1988, Tocopilla, Chile.Club: Unidese (ITA).Rendimineto: Le falta madurar. No lalcanzó el equilibrio mental por su mentado pase al Barcelona, que parece enfriarse con el correr de los días. Tuvo chispazos de buen fútbol, pero no apareció en los momentos claves. Humberto SuazoApodo: “Chupete”.Nacimiento: 10 de mayo de 1981, Llolleo, Chile.Club: Monterrey (MEX).Rendimineto: Está lejos de volver a ser el delantero del Mundial de Sudáfrica y, además, su gordura es notoria. Chile puso todas sus ilusiones en el atacante, sin embargo, fuera pura boquilla y terminó abandonado por sus propio compañeros.

Lionel MessiApodos: “Lío”, “La Pulga”.Nacimiento: 24 de junio de 1987. Rosario, ArgentinaClub: Barcelona (ESP).Rendimineto: Llegó a la Copa América con el rótulo de mejor del mundo, de ser el sucesor del mítico Diego Armando Maraadona, pero decepcionó y se fue del torneo sin anotar un gol, sin pena ni gloria. Y eso que vale más de 220 millones de dólares al cash.

RobinhoApodos: “Robi”.Nacimiento: 25 de enero  de 1984, Sao Vicente, Brasil.Club: Milán (ITA).Rendimineto: Este sí es el gran fiasco de la Copa América. Mucha risita, mucha publicidad, figuretero como ninguno y poquísimo fútbol. El brasileño, que no marcó ni un tanto, ya no es el de antes y aburrió con su juego previsible.

Carlos TévezApodos: “Carlitos”, “Apache”.Nacimiento: 5 de febrero de 1984, Fuerte Apache, Buenos Aires, Argentina.Club: Manchester City (ING).Rendimineto: Sergio Batista, el técnico de Argentina, convocó al “Apache” por la increíble presión mediática. Al final, fue el gran culpable de que Argentina quede fuera de la justa sudamericana al fallar un penal ante Uruguay.

Alexander “Pato”Apodos: “Pato”, “II Papero”.Nacimiento: 2 de setiembre de 1989, Pato Branco, Brasil.Club: Milán (ITA).Rendimineto: El “9” todavía no sale del cascarón y continúa en la categoría de promesa. Lo gracioso es que está muy bien cotizado en el fútbol europeo, cuando hay muchos otros que son más que el referido jugador con apellido de animal. Paolo Guerrero le gana de lejos.

Felipe CaicedoApodo: “Felipao”.Nacimiento: 5 de setiembre de 1988, Guayaquil, Ecuador.Club: Levante (ESP).Rendimineto: El moreno delantero asustó con su prominente físico y clavó con dos goles en la Copa América, aunque fue insuficiente. Ecuador no logró la hazaña y se fue a su casa desde la fase de grupos. Decepción total en el país norteño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY