0

Lionel Messi: Alexis Sánchez encajará muy bien en el Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro argentino Lionel Messi, que desea superar nuevos desafíos junto al Barcelona, ratificó los elogios que había vertido sobre el futbolista chileno Alexis Sánchez durante la Copa América, cuando señaló que lo consideraba un grandísimo jugador. Ahora, dijo que la llegada del mapocho al cuadro culé potenciará aún más al equipo.

"Alexis es un gran refuerzo para Barcelona. Por sus cualidades, creo que enganchará muy bien en lo futbolístico y en el grupo", dijo Messi en declaraciones al diario chileno La Tercera desde la ciudad argentina de Rosario, donde pasa unos días junto a su familia, tras jugar la Copa América con la selección de su país.

"Hemos hecho mucha historia en los últimos años. Realmente ha sido fantástico todo lo que ha pasado. Y lo que más nos motiva es seguir haciéndola y divertirnos jugando. A la vez, queremos darle alegrías a nuestra hinchada", agregó, que tiene previsto su regreso a España el próximo 3 de agosto.      Antes, tiene planeadas algunas actividades, incluida una visita a Chile el próximo día 28 para participar en un partido benéfico que animarán un equipo liderado por la "Pulga" del Barcelona y otro por Marcelo Salas, goleador histórico de la selección de Chile.      Respecto de la selección argentina, que cayó en la misma ronda ante Uruguay, Messi comentó: "Fuimos de menos a más y los penales nos dejaron fuera de la lucha. Pero así es el fútbol. Ahora hay que dar vuelta a la página y seguir trabajando para lo que viene".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY