0

Pa´ caerse de “culé”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España.

Lo que hasta hace poco parecía un sueñó inalcanzable para muchos hinchas peruanos, estaría a punto de hacerse realidad. El prestigioso diario catalán Sport aseguró ayer que el Barcelona se encuentra en tratativas para disputar un partido de exhibición en nuestra capital y nada menos que ante Alianza Lima.

Según el citado medio, el equipo comandado por el “crack” argentino Lionel Me- ssi llegaría a Sudámerica en el mes de julio para disputar un cuadrangular amistoso en Brasil. Los “culés” enfrentarían al Corinthians, donde milita el peruano Luis Ramírez, el Flamengo de Ronaldo y un cuarto equipo aún por definir. 

Sería en el Nacional

El Barza aprovecharía este viaje para visitar países como Colombia y Perú. Se supo que en tierras “colochas” podría chocar ante Junior de Barranquilla o Atlético Nacional, mientras que en nuestro país se enfrentaría a los banquiazules. 

“En Colombia y Perú están dispuestos a pujar para ver al equipo que sigue maravillando al mundo”, destacó Sport. 

Según se supo, de concretarse el acuerdo, los íntimos recibirían a los catalanes en el remozado Estadio Nacional.

Cabe recordar que en 1996 Alianza jugó ante el Real Madrid, a pesar de que los escépticos no daban ningún crédito a la llegada de los ‘Galácticos’ a Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY