0

Paolo Guerrero jugará mañana ante Venezuela y anhela ser el goleador de la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nunca utilizó la palabra derrota en su diccionario callejero, jamás retrocedió en su intento de seguir luchando contra miles de “animales” y siempre se escudó en esa innata habilidad que lo ha llevado a poner su apellido entre las máximas estrellas de la Copa América. Por ello, Paolo Guerrero saldrá como un caníbal mañana ante Venezuela, ya que su objetivo es la medalla de bronce.

Michel Dancourt, Buenos Aires (Argentina)

“Voy a jugar ante Venezuela y queremos ganar ese tercer lugar que no tiene sabor a título, pero igual será importante para nosotros y para demostrar que el equipo está en franco ascenso. Creo que llegaremos bien a las Eliminatorias. Todo el mundo está mirando lo que hemos hecho hasta estas instancias”, sostuvo el jugador del Hamburgo.

En tanto, el “Depredador” indicó: “Quizá dirán que no se puede conformar con un tercer lugar, pero para un equipo que ha pasado tantas cosas, es importante estar dentro de los mejores. Nuestra mayor tranquilidad es que sabemos que tenemos un grupo interesante para hacer bien las cosas en las Eliminatorias. La intención es clasificar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY