0

¿Qué arquero brillará en la final de la Copa América?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El domingo se definirá al campeón de la Copa América 2011, pero también servirá para elegir al mejor arquero del torneo.

Justo Villar nació el 30 de junio de 1977 y poco a poco fue adueñándose del arco paraguayo y ahora es pieza clave del equipo de Gerardo Martino. En el mundial pasado fue capitán y llegó a los 411 minutos con la portería invicta, pero fueron eliminados en cuartos de final por España, que fue la campeona de dicho mundial.

A 120 metros al frente estará Fernando Muslera, arquero uruguayo que nació el 16 de junio de 1986 y que fue llamado por Washington Tabárez y en Sudáfrica 2010 venció el récord de imbatibilidad de Ladislao Mazurkiewicz y el cuadro charrúa se ubicó en el cuarto puesto.

En esta Copa América ambos arqueros han sido fundamentales paraqué sus selecciones lleguen a la final. Villar le atajó un penal a Brasil para acceder a semifinales y otro a Venezuela para ser finalista. Muslera sólo tapó un penal a la dueña de casa, pero le bastó para llegar a semifinales y en esa instancia no tuvo mucho trabajo frente a Perú.

Para Líbero es importante tu opinión: ¿Qué arquero brillará en la final de la Copa América? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY