0

Sergio Batista: Mi objetivo era ganar Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Batista ve inminente su salida del cargo de director técnico de la selección argentina. El 'Checho' sin embargo justificó que el fracaso de la 'Albiceleste' se debe a que todavía el equipo estaba en un proceso de formación en pos del título del Mundial Brasil 2014.

"Tenemos un diagnóstico y haremos toda la autocrítica que corresponda. No fui ni soy caprichoso. Creo que lo demostré con varias actitudes. Cuando tuve que cambiar, lo hice", dijo Batista al diario Clarín.

"Siempre dije que había que pensar en el Mundial de 2014. Que ese es el gran objetivo. Era el deseo de todos ganar esta Copa. Es maravilloso cuando un equipo siente que comparte el deseo con tanta gente. Pero mi foco fue siempre el Mundial, y lo sigue siendo", aseguro el 'Checho' a pesar de la criticas y oposiciones que caen en su contra.

Sobre Lionel Messi, el entrenador indicó: "Muchos se habrán convencido de que no hay otro jugador en el mundo como él. Leo dio todo, deslumbró con su talento sin par y, como siempre, no se quedó con la exposición de ese talento, sino que lo puso a disposición del equipo. Quedó a la vista: es un crack generoso".

El dia lunes, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), tomará una decisión sobre el cargo del entrenador que fracasó en la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY