0

La “Vieja” loca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol de Alessandro Matri a siete minutos del final frustró las expectativas del Milan y alentó el panorama de la Juventus, que se mantiene en la tabla a un punto del “rossonero”, pero con un partido aún pendiente por jugar .

El choque se puso de cara para el Milan al cuarto de hora, gracias a un balón que el brasileño Robinho dio a Antonio Nocerino, que ejecutó un disparo lejano que, desviado por un defensa, se introdujo en la meta de Gianluigi Buffon.

La ventaja pudo ser mayor. Minutos después, un remate de Sulley Muntari, tras un córner, pareció entrar en la portería de la Juventus y desató la polémica en el encuentro.El panorama cambió tras el descanso. La “Juve” amenazó desde el principio de la reanudación con una chance de Fabio Quagliarella y buscó más con el ingreso de Matri y del montenegrino Mirko Vucinic, que dieron más profundidad al ataque visitante. De hecho, en el tramo final, a siete minutos del cierre, Alessandro Matri aprovechó un centro del chileno Arturo Vidal para batir a Abiatti y lograr el empate que deja a la “Vieja” con una sonrisa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY