0

Se Ba...al...otelli

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City no necesitó forzar la máquina para ganar a un Blackburn que en algunos tramos del encuentro pensó que se comía una goleada.

El polémico Mario Balotelli volvía a la liga tras cumplir cuatro partidos de sanción por pisar la cabeza de un rival en un encuentro contra el Tottenham el pasado enero, y no pareció acusar las críticas que se han vertido sobre su comportamiento durante estas semanas.A los 30’, el ítalo remató  desde el primer palo un centro del serbio Aleksandar Kolarov y marcó el primero. Para celebrarlo mostró un polo con dedicatoria para su novia, la modelo italiana Raffaella Fico.Al inicio del segundo tiempo, un error del golero Paul Robinson, dejó un balón a los pies del argentino Sergio “Kun” Agüero , que no dudó en rematar con potencia para poner el 2-0.

El bosnio Dzeko cerró la goleada con un cabezazo furibundo luego de un buen centro de Kolarov, con lo que consolidó la ventaja de cinco puntos del City sobre su más cercano perseguidor, Manchester United. Los “citizens” van para campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY