0

‘Lío’ menor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El FC Barcelona apeló a la garra para vencer, por 3-1, al Sporting de Gijón, que planteó un encuentro muy a la defensiva y complicó a los “culés”, que se quedaron con uno menos por expulsión de Gerard Piqué y sufrieron en demasía la ausencia del desgastado Lionel Messi.

El primer tanto del partido fue obra de Andrés Iniesta. El pelado aprovechó una buena combinación con Xavi para luego armar una pared con el brasileño Adriano, quien lo dejó de cara al gol sobre los 42’.

Sin embargo, Sporting de Gijón reaccionó y dejó mudo al Camp Nou apenas iniciado el segundo tiempo. Barral se barrió con todo para añadir un centro desde la derecha en plena cara de Víctor Valdés.

Felizmente para los azulgranas, la debacle la evitó el malí Seydou Keita, quien a once minutos del final se encargó de poner el tranquilizador 2-0 para un “Barza” que no encontró respuestas en demasía ante la ausencia de Messi.  El africano sacó un potente remate que se clavó en el ángulo.

El tercero y definitivo fue obra de Xavi, quien frente al meta rival la picó con clase. Barcelona quedó a siete del Real Madrid y hoy cruzará los dedos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY