0

Cambio de casa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Alarcón aceptó la intervención del Gobierno como salvavidas del fútbol peruano y el ingreso de una administración temporal para que ordene los desajustes financieros que a todas luces muestra Alianza Lima, pero antes de dejar Matute, “Pocho” quiere  “asegurarse”.

Por eso, el presidente blanquiazul ha creído conveniente recibir al Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores en el coloso de la calle José Díaz, que puede albergar 50 mil almas y otorgar una jugosa recaudación que no caería mal a las alicaídas arcas del cuadro victoriano. 

La idea de no jugar en su fortín de Matute pasa también por ejercer presión al campeón uruguayo, que cuenta con el “Chino” Álvaro Recoba y que es dirigido por el argentino Marcelo “Muñeco” Gallardo.  

El duelo contra el “Tricolor” fue programado para este martes 13 de marzo a las 8:30 de la noche. Para los íntimos, será la gran oportunidad de sumar sus tres primeros puntos en el certamen internacional, que se les puso cuesta arriba por los malos resultados conseguidos en las dos primeras fechas. 

Cabe indicar que Alianza Lima no juega un partido de la Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional desde el año 1998, cuando enfrentó al poderoso River Plate de Argentina, duelo que acabó 1-1. El apoyo del hincha es necesario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY