0

Digno adiós

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Londres, Inglaterra

El Arsenal inglés dio muestra de una increíble vergüenza deportiva al quedar a punto de remontar un 4-0 ante el AC Milan en su propio campo. De la mano de un inspirado Robin van Persie, los “Gunners” concretaron un fantástico primer tiempo, en donde aprovecharon el nerviosismo de la zaga milanista.

El zaguero francés Laurent Koscielny inició la furia londinense, cuando apenas corrían 7 minutos, con un cabezazo furibundo tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Milan pensaba en manejar el partido para no recibir más goles, pero el cuadro local se adueñó del partido con gran autoridad. Así, a los 26’ el checo Thomas Rosicky aprovechó un despeje grotesco de Thiago Silva para clavarla con clase.

Antes del descanso, Arsenal ganó un penal y concretó gracias a Robin Van Persie. Todo parecía teñirse de rojo, pero en el complemento Milan aguantó y rompió la gran ilusión local.

Lo gritan sin ‘roche’

Pese a que jugaron su peor partido en la presente Champions, los jugadores y el técnico del AC Milan se mostraron felices por el pase y pidieron pasar la página para pensar en cuartos de final.

“Jugamos pésimo en el primer tiempo. No sé qué nos pasó. Esto no volverá a pasarle al equipo”, señaló el zaguero Philippe Mexes.

”Lo que importa al final es quién pasa. Esta fue una derrota como le puede pasar a cualquiera. Fuimos muy superiores en toda la eliminatoria y por eso estamos en cuartos de final”, añadió Mark van Bommel.

“Espero que este resultado no haya sido un duro golpe para el equipo. Por momentos temí que nos voltearan el marcador de la llave, pero supimos plantarnos firmes en el campo y evitar un desastre”, señaló Massimiliano Allegri, técnico del cuadro “rossonero”, que espera a su nuevo rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY