0

Lionel Messi: Es lindo convertir cinco goles, es la primera vez que me pasa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace pocas semanas que había marcado cuatro tantos en un partido, en el 5-1 al Valencia en la Liga española. Hoy Lionel Messi volvió hacer gala de su juego ante el Bayer Leverkusen y se convirtió en el primer jugador que marca cinco goles en la Liga de Campeones desde que se juega en el formato moderno.

El delantero no ocultó su felicidad por la victoria y su récord. “Estoy feliz, es lindo convertir cinco goles, es la primera vez que me pasa. No me acuerdo de que lo hiciera ante, pero lo importante es que se ha pasado la eliminatoria y hemos pasado a la siguiente fase”, declaró a TV3 de España.

Además resaltó el desempeño de cada uno de sus compañeros, quienes también contribuyeron con la aplastante victoria. “El equipo estuvo muy bien. A estas alturas de la competición todos los rivales son difíciles. Pero nosotros queremos el título”, agregó.

Por último, la ‘Pulga’ sigue viendo la Liga española "complicada" pero aseguró que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda". "Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY