0

¡A puño limpio!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España. 

Los cinco goles que consiguió Lionel Messi en la victoria del Barcelona 7-1 sobre Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones maravillaron a la prensa internacional, que se desvivió en elogios hacia la “Pulga” y su magia. 

Tres de las cuatro tapas de los diarios deportivos más importantes de España aluden a “la mano” o “la manita” (como le llaman allá) “de Dios”, con una imagen reluciente de Messi.

Son los casos de Sport, Mundo Deportivo y Marca, quienes  resaltaron que Leo es el único jugador en marcar cinco  tantos en un partido de Champions.

“Messi, Messi, Messi, Messi, Messi!”, resume en su portada el francés L’Equipe, mientras muestra a la “Pulga” revolcando al arquero alemán Leno.

En la Argentina, por supuesto, la figura de Lio aparece en todas las portadas. “Picasso”, tituló el deportivo Olé, mientras que Muy sentencia: “Más que Diego”. “Messi monstruo: esta vez metió cinco”, define Clarín; La Nación imitó la fórmula de L’Equipe y simplemente reiteró el nombre sagrado tantas veces como el “crack” gaucho castigó la red del equipo alemán.

NUNCA LO VENDERÁN

El presidente del Barza, Sandro Rossell, también alabó al “10” y aseguró que permanecerá en el Barza de por vida. “Ni por todo el oro del mundo lo venderemos. Messi es fabuloso y nos regaló una noche mágica”, dijo el directivo. 

Mientras que el DT de Argentina, Alejandro Sabella, sostuvo que habrá que inventar un nuevo adjetivo para Messi. “Es de otro planeta. añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY