0

Esto huele mal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) abrió una investigación discipinaria al peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen, después de que las imágenes de televisión mostrararan al futbolista dando una bofetada al austriaco Emanuel Pogatetz, del Hannover, en el duelo disputado por la Bundesliga.

El “Bombardero”, que marcó el gol inicial en la victoria por 3-0 del Bremen, tuvo un encontronazo con Pogatetz después del descanso. El árbitro Christian Dingert no castigó la agresión de Pizarro, pero el comité disciplinario de la DFB ha abierto una investigación.

“Pizza” ya ha tenido problemas con la Federación Alemana y podría ser suspendido por varias semanas, tal como ocurrió con su compatriota Paolo Guerrero, si finalmente es declarado culpable de conducta antideportivaPidió perdón

Claudio salió ayer al frente y pidió disculpas. ”Quería alejar su mano de mi rostro, pero finalmente le di un golpe. Le pido disculpas, pero no hubo mala intención”, señaló Pizarro, que tendrá que dar explicaciones a la DFB por esta acción.El técnico del Bremen, Thomas Schaaf, defendió al goleador peruano y sostuvo que el jugador del Hannover provocó la reacción de Pizarro. “Intentaba sacarlo del partido”, dijo.

“Pizza” ya dio un codazo en la cara al defensa del Bayern Múnich, Holger Badstuber, durante un partido de la liga alemana en diciembre pasado y esto le jugaría en contra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY