0

Hazte el Santos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta noche llega a nuestro país el último campeón de la Copa Libertadores. Se trata del poderoso Santos, que aterriza en Lima con todas sus entrellas encabezada por su “joya” Neymar.

Sí, el joven brasileño vendrá al Perú con toda su “magia” dispuesto a llevarse los aplausos de la afición nacional, como lo ha hecho en otros paises. Y el jueves desea llevarse la victoria en el Elías Aguirre de Chiclayo cuando enfrente al Juan Aurich por la Copa.

Al igual que Neymar, también arribarán los otros jugadores importante del equipo de Pelé. Ellos son Ganso, Elano y Borges.

Cabe señalar que la llegada  de la delegación brasileña está prevista que llegue a Lima a las 11:05 de la noche. Pernoctarán en el hotel del aeropuerto Jorge Chávez y mañana a primera hora partirán a Chiclayo, donde serán recibidos por la directiva del Juan Aurich.

Ese mismo día, luego de reconocer el Elías Aguirre ( de 5:45 a 7 pm), irán a una cena invitada por el presidente del “Ciclón” Edwin Oviedo.

Eso sí, antes de tomar el vuelo rumbo a Lima, hoy entrenarán por la mañana en un campo sintético de la ciudad de Sao Paulo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY