0

José Soto: Ante Nacional de Uruguay nos jugamos la vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima se juega la vida mañana ante el campeón uruguayo y su técnico lo sabe muy bien. José Soto indicó que buscarán el triunfo para seguir en pelea en el Grupo 5 de la Copa Liberadores.

“Es muy vital el partido, nos jugamos la vida y la ilusión de tener latente la clasificación porque  si no ganamos mañana le decimos adiós a la Copa. Tenemos fe que las cosas se pueden quedar en casa, por eso no podemos cometer más errores”, dijo a la prensa.

“Tenemos que sumar de a tres. Es un partido muy complicadísimo donde esperamos llegar  bien, sacar un buen resultado y la suerte nos pueda ayudar para poder darles los tres primeros puntos a la institución”, agregó.

Además reveló que ya tiene el equipo armado para enfrentar al Nacional de Uruguay, tras una semana de entrenamientos. “El plantel anda bien. El equipo ya está listo. Ya hemos entrenado con el equipo que iniciará las acciones”, apuntó.

Sobre el rival dijo: “Sabe jugar de visita y de local. Es un equipo de jerarquía a nivel de Sudamérica que tiene buenos  jugamos por eso estamos tomando todas las precauciones del caso”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY