0

Ai City pego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un vibrante partido, Sporting de Lisboa, con André Carrillo en el campo, eliminó al Manchester City del “Kun” Agüero pese a caer por 3-2 en el Etihad Stadium. El resultado global fue  3-3, pero los lusos se metieron en los cuartos por anotar dos goles como visitantes.

El cuadro lisboeta sorprendió al abrir el marcador a los 33’ minutos del primer tiempo con un magnífico gol de tiro libre del chileno Matías Fernández que enmudeció a todos los hinchas del Manchester City. Ricky Van Wolfswinkel hizo el otro tanto en el minuto 40.

No obstante, Los “Citizens” no bajaron los brazos y se fueron al ataque en pos de la victoria. Es así que a los 60’ Sergio Agüero puso el 1-2 para el City.La “Culebra” Carrillo ingresó a los 67 minutos y estuvo movedizo por el frente de ataque, sin embargo, no pudo generar jugadas de peligro.

Los ingleses comenzaron a acorralar en su propio campo al Lisboa y a los 75’ el italiano Balotelli puso el 2-2. El suspenso para el equipo portugués inició a los 82’, cuando Sergio Agüero marcó el 3-2 y enardecía a los hinchas celestes.Estuvo de infarto

Los últimos minutos fueron una pesadilla para el Sporting de Lisboa, ya que cada ataque del City parecía que terminaría en gol. Una de las jugadas más emotivas ocurrió en el último minuto agregado del partido, cuando el arquero inglés Joe Hart subió al área del Sporting y logró cabecear un centro que pasó cerca del palo.

Con este triunfo, el Lisboa de André Carrillo consiguió algo histórico. Ahora, deberá de esperar al sorteo de hoy en Nyon para saber cuál será su rival en cuartos de final. La “Culebra” sueña con el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY