0

Hasta el “Cuto”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Cuto” Guadalupe mucho habló y nada hizo. “¡Te voy a comer, Neymar!”, vociferó miles de veces en la previa, pero ayer, a la hora de la hora, se comportó como un inexperto. Repartió harta patada y encima se fue expulsado a los 15 minutos del segundo tiempo.

Y es que su condición de líder, que dicho sea de paso solo la muestra en el torneo doméstico, ayer estuvo ausente. No fue el guerrero indomable, el que deja la vida en cada pelota.

Al contrario, solo se encargó de patear salvajemente a Neymar, Ganso y compañía. Poniendo en serios aprietos al “Ciclón”. Fue tanta su vehemencia que en el segundo tiempo, en tan solo 15 minutos, se ganó dos tarjetas amarillas y por consecuencia la roja.

Afuera. A las duchas. Por inconciente. Por pegalón. Y es que hasta para saber pegar hay que ser vivo. Al “Cuto” también le quedó como experiencia que no vale hablar de más en la previa.Tal vez con el baile que le metió ayer el Santos de Brasil, en el mismo Chiclayo, el hambre al fin se le haya quitado a Guadalupe, un showman antes de los partidos. Un “gatito” durante los 90 minutos. Bueno, al menos eso fue lo que mostró ayer en el partido de la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY