0

Paolo Guerrero sobre suspensión: Fue un impulso, acepto mi error

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Depredador” se dirigió a sus hinchas y pidió disculpas por el incidente suscitado con el portero Sven Ulreich del Stuttgart, cuya falta le valió una suspensión de ocho fechas y prácticamente le dijo adiós a la presente temporada de la Bundesliga.

Reconozco que fue un impulso, creo que todos los que jugamos futbol, fulbito o algún tipo de deporte, sabemos lo que pasa en la cancha, acepto mi error”, afirmó Paolo Guerrero en su página oficial de Facebook.

Por otro lado, el delantero peruano, tratando de apaciguar su exabrupto con el jugador del Stuttgart,  descargó su artillería sobre la prensa nacional al considerar que se ha exagerado a la hora de informar sobre su castigo.

“Lamento mucho como la prensa peruana (MI PAÍS) está tomando la noticia de mi suspensión, realmente no entiendo como pasé de ser el jugador del año, al peor del año. Es la primera vez en la Bundesliga que me sacan una tarjeta roja”, sostuvo Guerrero, quien considera que todo esto es un ‘bochornoso carga montón", señaló.

Por último, agradeció a todos los que le han brindado su respaldo: “No se preocupen, que esto no afectará que siga luchando aquí y mucho más con la selección, gracias a todos mis familiares, amigos y mis hinchas por tantas muestras de cariño y apoyo”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY