0

¡Hagan sus apuestas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona y Real Madrid podrían protagonizar la final de Champions League más esperada de los últimos años, pues el sorteo de los cuartos de final del torneo determinó que ambos solo se encontrarían en la final.

El cuadro de José Mourinho fue el más favorecido, ya que le tocó el sorprendente pero inexperto APOEL Nicosia de Chipre. En cambio, Barcelona padecerá al AC Milan, quien ya fue capaz de empatarle en el propio Camp Nou por la fase de grupos.Si superan a los chipriotas, los “merengues” deberán enfrentar al ganador del duelo entre Olympique de Marsella, capaz de eliminar al propio Inter en condición de visitante, y Bayern, quien en casa pinta como imbatible tras deshacerse con categoría del Basilea y busca su revancha por la final perdida en 2010.

Por su parte, los “culés” esperan maniatar al Milan y aguardar por el mejor entre el Benfica portugués y el Chelsea inglés, ambos cuadros que dan pocas ventajas en casa pero que de visita se muestran endebles.Los choques de ida se jugarán el 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta el 3 y 4 de abril. Pero todos esperan la gran final del 19 de mayo que, se espera, sea entre Ronaldo y Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY