0

Lucha “romana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino nacionalizado italiano Pablo Daniel Osvaldo consiguió el único tanto de la Roma en la victoria 1-0 sobre el Génova, en el cierre de la jornada 28 de la liga italiana, donde el equipo de la capital italiana marcha sexto y se acerca a los puesto de Champions.

Los romanos quedan ahora a solo cuatro puntos de la Lazio, el último equipo en puestos clasificatorios a la próxima Liga de Campeones y que perdió 1-0 en Catania, además, se pone también a tres unidades de Nápoles y Udinese, que solo pudieron empatar entre sí por 2-2, también el fin de semana.

Osvaldo recibió un pase de Leandro Greco en el área y encontró un hueco para cruzar un balón que terminó en la red genovesa para el primer y único gol, apenas en el minuto 3 de partido.

JOYA DEL “PALACIO”

El argentino Rodrigo Palacio, fue uno de las figuras del partido y llevó constante peligro a la meta de los locales, especialmente en la primera mitad con un furibundo disparo que se  salió desviado por poco y con un tiro al poste en el 70.

La Roma consiguió además ampliar a tres puntos su ventaja sobre el séptimo, el Inter de Milán, que solo había podido igualar 0-0 en casa con el Atalanta, agravando su crisis en la misma semana en la que había sido eliminado en los octavos de la Liga de Campeones por el Marsella francés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY