0

Sigue puntero: Milan derrotó 2-1 a la Roma con goles de Ibrahimovic

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en la segunda mitad, dio el triunfo al Milan sobre el Roma por 2-11, en partido por la vigésima novena jornada de la Serie A y que refuerza el liderato del equipo milanés.

El partido estuvo equilibrado e, incluso, en muchos minutos dominado por el conjunto romano que dirige el técnico español Luis Enrique. Fruto de su mejor juego, se adelantó en el marcador, al borde del descanso, con un tanto del argentino Pablo Daniel Osvaldo.A los 52 mintuos, los ‘Rossoneros’ lograron la igualada de un penal, por mano dentro del área de De Rossi, ejecutado por Ibrahimovic.El sueco marcó el triunfo a los 83. Tras un largo lanzamiento, controló el balón, lo elevó ante la salida del meta Stekelenburg y, pese a la oposición de Kjaer, alojó de cabeza el balón en el fondo de las redes visitantes.El Milan lidera ahora con 63 puntos, siete más que el segundo clasificado Juventus Turín, que mañana recibe al Inter de Milán.El dato

La parte negativa del partido fue la lesión del central brasileño Thiago Silva, que ha venido sufriendo problemas musculares en los últimos días y que se tuvo que retirar a los nueve minutos de juego.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY